Tras esta tarea, hicimos una actividad, en la que debiamos dibujar a una persona del sexo contrario desnudo, pero no simplemente eso, sino, dibujarlo utilizando la imaginación, mirando al techo. No pensé que me resultaria tan dificil, pero al ver el final de mi dibujo me di cuenta de que no sé dibujar lo que imagino sin mirar, porque al levantar el lápiz no sabia despues donde me había quedado. Y este es el resultado :
Y para acabar la clase, hicimos una especie de "telefono" pero con dibujos, hicimos grupos de unos 9 o 10 personas, la primera persona tenía que dibujar lo que el profesor dijo, la segunda que se encontraba a la izquierda, mediante un espejo tenía que mira el dibujo de la primera e intentar copiar lo mismo, y así sucesivamente. Es un juego muy delicado, ya que hay mirar mediante un espejo e intentar copiar lo que ves, y no es lo mismo mirarlo directamente utilizando nuestra vista, que acerlo con la ayuda de un espejo.
Estos son nuestros dibujos, del primero al último, la sucesión de cómo lo hicimos, y la diferencia que hay desde el primer dibujo al último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario